Mario Casas y Blanca Suárez los cuerpazos que quitaron protagonismo a David Bustamante en los Neox Fans Awards

Mario Casas y Blanca Suárez posan juntos a su llegada a los Neox Fan Awards Sin duda, son dos de los actores que más paisones despiertan en el público. Tanto Mario Casas como Blanca Suárez ya ...

Mario Casas y Blanca Suárez acaparan todos los 'flashes' en la primera edición de los Neox Fans Awards.

Eran unos premios por y para los fans. Y fueron disfrutados por esos fanáticos y por aquellos que se han ganado el respeto del público con su trabajo, su sentido del humor o, simplemente, gracias a su cuerpo serrano. Y en este último apartado el que se llevó el gato al agua fue David Bustamante.

El cantante de San Vicente de la Barquera hizo una pequeña broma, ya que competía en la misma categoría que su esposa, Paula Echevarría: ¿le mandaría el cuerpazo de la actriz al vencedor a dormir al sofá por robarle ese minutillo de gloria? Lo cierto es que Bustamante está encantado con ese torso esculpido a base de ejercicio. Que ya nos contó hace poco que no puede dejar un día sin salir a correr y ya le hemos visto más de una vez dándole al fútbol.

Eso sí, no fue el gran protagonista de la noche. Allá donde estén Mario Casas y Blanca Suárez, se para el mundo. Posaron juntos en el 'photocall' de la entrada -sin sus respectivos, María Valverde y Miguel Ángel Silvestre-. Se llevaron un saco de permios. Agradcieron a sus votantes y se largaron en monopatín.

Sí, sí. Esta gala fue diferente a todas las demás. Además de esa estatuilla, gran recipiente de ácaros, se llevaron un vehículo ecológico. Los Neox Fan Awards demostraron que eran otra cosa. Y si no que se lo pregunten a Flo, que tuvo que buscar el nombre del premiado dentro de una urna llena de ratones -previamente había hecho un poco el capullo en la alfombra roja llevando a caballito a Bustamante- o a Anna Simón, que hizo lo propio acariando a una serpiente.

Aunque el momento cúlmen de la noche llegó con Julián López y Kira Miró sobre el escenario. Tenían que presentar el mejor beso de ficción del año. Él intentó besarla, ella le hizo la cobra y, cuando El Culebra de 'Los Protegidos' -Luis Fernández- subió a por su premio junto a Ana Fernández, le metió un morreo al chanante que le dejó tieso. Todo quedó entre reptiles...

Y todo ello orquestado bajo la batuta de dos grandes maestros de ceremonias: Arturo Vals y Patricia Conde.

¡Síguenos en Twitter @hoy_corazon!