Marisa Jara: "No he tenido una vida fácil"

Marisa Jara asegura que no ha tenidom una vida fácil "Soy seguda dentro de mis inseguridades. Evidentemente no he tenido una vida fácil. Todo lo que soy es fruto del ...

Hace un año Marisa Jara contrajo matrimonio por segunda vez y no fue fácil para ella soportar las críticas de que era demasiado pronto. la modelo nos recibe junto a su marido y hace balance de cómo le ha tratado la vida desde que le diera el ‘sí, quiero’ a manuel vittorio.

Un año de matrimonio y una historia de amor que aseguran está en su mejor momento. La modelo y su marido, Manuel Vittorio, nos abren su corazón mientras aclaran algunas dudas que surgieron tras su boda.

Hoy Corazón El 18 de julio celebraron su primer año de casados, acabando con los rumores de crisis. ¿Cuál es el balance?
Marisa Jara 
Muy positivo. No ha cambiado nada nuestra relación desde que empezamos hace dos años, en septiembre. Estoy muy contenta, porque creo que, cuando encuentras a la persona de tu vida, todo te encaja.

H.C. Muchos pensaron que era una boda muy precipitada.
M.J.
Me decían que por qué me casaba, que tuviera paciencia. Pero soy muy cabezona y, aunque suelo escuchar los consejos, al final me dejo llevar por mi instinto. Me muevo por el corazón y por eso me da igual lo que piensen otros o las críticas que hagan. Sé que algunos me pueden ver como una loquita, pero yo dirijo mi vida y creo que, porque me haya equivocado la primera vez, no tiene porqué ocurrir la segunda. Desde pequeña soñaba con estar casada y formar mi familia. Mi primer matrimonio me salió muy mal, pero eso no acabó con mis ganas de casarme joven con el hombre de mi vida. Esta vez lo he conseguido y, después de dos años juntos, te aseguro que soy feliz. Todos los días, incluso aunque estemos enfadados, me lo paso bien con él.

H.C. Tiene mucha seguridad en sus sentimientos y fortaleza a la hora de ignorar al resto.
M.J.
Soy segura dentro de mis inseguridades. Evidentemente no he tenido una vida fácil. Todo lo que soy ahora es fruto del aprendizaje de la vida que he llevado por mi carrera de modelo, por la que salí de casa a los 16 años. Me he caído mil veces y me he levantado sola. Eso es lo que te hace ser fuerte y segura. Para mí lo más importante es no dejarte llevar por la opinión de los demás. Si me equivoco es mi responsabilidad.

H.C. Su boda estuvo envuelta en cierta polémica por las sonadas ausencias que hubo de sus familiares directos.
M.J.
Fue una boda sobre todo de amigos. Mi familia ya había estado en mi primera boda y, después de hablarlo, decidieron que era mejor no vivir otra ceremonia. Mi familia adora a mi marido. Mi madre está con su Manuel como loca. Por parte de Manuel también decidieron que mejor celebráramos nuestro enlace con los amigos. Yo no tengo ningún problema con mi familia política. Tengo una suegra maravillosa, adorable, nos queremos mucho.

H.C. ¿Y cómo es Manuel?
M.J.
Es un hombre muy tímido a priori y por eso puede parecer que es distante o hasta parecerte un raro. Pero en cuanto tiene confianza es adorable.

H.C. ¿Quieren tener hijos ya?
M.J.
Queremos disfrutar aún de nosotros. Somos de hacer las cosas en condiciones y en ese tema sí vamos a ir más despacio. Ahora estoy viajando mucho. Acabo de renovar mi contrato con Maybelline, también con L’Óreal y no paro quieta. Gracias a mi agencia, Francina, he firmado con Élite en Nueva York y Miami. Con ellos estuve en la final del concurso de modelos que Salerm Cosmetics celebró en Barcelona y allí me programaron la agenda para septiembre. Por eso ahora no es el momento, y menos tal y como están las cosas. No debo embarazarme y cortar los contratos que tengo. Económicamente no está la situación como para permitírnoslo. Además, aún queremos disfrutar de nosotros.

H.C. También sé que diseña joyas en la intimidad.
M.J.
Llevo años. Creo que soy la gran desconocida. ¿Tú sabes que soy maquilladora? Hice todos los cursos que hay. Es más, al principio yo quería ser maquilladora, aunque acabé de modelo. Es como lo de las joyas. Cuando se presentaba la Pasarela Cibeles yo acudía con mi maletita y mis collares y ganaba más dinero que desfilando. Siempre he hecho mis diseños que ahora vendo a través de mi web, www.jadejara.com. Para mí es un hobby. No pretendo que sea un negocio, pero sí me gusta ver a la gente con mis piezas. Mi fin es distraerme como quien hace punto de cruz.

H.C. Nos consta que en Italia la quieren mucho.
M.J.
Acabo de terminar una campaña para una firma de joyas y en breve iré para una prueba de una película.

H.C. ¿Cuál es su sueño?
M.J.
Ser feliz. Sea con lo que sea. Tener paz y estabilidad, mis hijos y mi amor. La carrera de modelo tiene fecha de caducidad, por eso toco más palos y no sé dónde acabaré, porque no soy ambiciosa. Es más, de haberlo sido no te quiero ni contar dónde hubiera llegado sobre todo en Italia. Soy prudente y odio los escándalos, pero ni te imaginas las propuestas que me han hecho y me refiero hasta a directores con un Oscar en su haber. Hay quien da todo por el mundo del espectáculo, que hace lo que haga falta. Para mí eso no es lo primordial.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!