Ya se adelantábamos justo antes de que tuviera lugar la boda del año: los novios habían elegido Australia para pasar su luna de miel. Y, ya casados, Marta Ortega y el jinete Sergio Álvarez disfrutaron de su luna de miel en Oceanía, pero también en Asia. La revista 'Lecturas' publica esta semana las imágenes de la pareja paseando por las calles de Sydney y en un resort de Camboya.

Según cuenta la publicación, la pareja hizo su primera parada tras la boda en el hotel Amansara, un establecimiento de lujo cercano al parque arqueológico de Angkor, que cuenta con tan solo 24 habitaciones y está situado en medio de la naturaleza. El precio por noche del establecimiento ronda los 800 euros por noche una cifra no apta para todos los bolsillos.

Tras esta parada en Camboya, viajaron a Australia, donde –siempre según lo publicado por la citada revista- se alojaron en el hotel The Rocks, de la cadena Four Season en Sydney. Tras recorrer la ciudad y dedicarse unos días, como haría cualquier pareja de recién casados, a disfrutar de sus primeros días de casados, pusieron fin a su luna de miel. Los juegos Olímpicos y las obligaciones laborales les trajeron de vuelta de su romántico viaje.