Marta Sánchez, ¿de nuevo enamorada? El 'sospechoso' es Daniel Terán

  • Marta Sánchez y Daniel Terán entre rumores de ser una de las parejas nacionales de esta primavera. Habrían pasado el puente de mayo juntos en Mallorca en compañía de Paula, la hija de la cantante.

¿Amigos o algo más? Esa es la pregunta que revolotea sobre la cabeza de Marta Sánchez y Daniel Terán. Desde que ayer fueran vistos, en compañía de la hija de la cantante, en el aeropuerto de Barajas. Al parecer volvían de Mallorca, uno de los destinos de Marta preferidos para relajarse y donde, presuntamente, habrían pasado un romántico puente.

Daniel, conocido por su participación como decorador en el espacio televisivo 'Reforma sorpresa' y miembro del grupo musical  MUMMUC, podría estar siendo el gran apoyo para Marta en estos complicados momentos en los que tiene que ser operada de un bulto en el aparato digestivo y con su separación de Hugo Castejón -que habría tenido una aventurilla con Olvido Hormigos- aún reciente.

Una pista más de una posible relación o comienzo de algo especial entre ellos es el tuit de Sánchez (@Martisima_SoyYo) hace unos días en el que anunciaba su presencia en el próximo concierto de la banda de Daniel: “Hola chic@s!!! El Viernes en la sala boite de Madrid toca un grupo que he descubierto MUMMUC!!!! Creo que voy a pasarme porque tienen un directo muy bueno!!!! Os veo por allí?”.

Solo el tiempo nos dirá si lo que es evidente que, al menos, es una amistad, termina en algo más o no...

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!