Paparazzi

Marta Sánchez será operada de un bulto en el aparato digestivo

Marta Sánchez seguirá con su actividad porfesional y pasará por el quirófano en el mes de abril para intervenirse de un bulto en el aparato digestivo.

"Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, me operarán en abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad. Muchos Besos!!!" Ese era el mensaje que lanzaba ayer Marta Sánchez en su Facebook.

La cantante se refería a un bulto que tiene en su aparato digestivo y del que será intervenida en el mes de abril. Sin embargo, mientras espera el momento de pasar por quirófano, ha decidido no retirarse de los escenarios y seguir con s actividad normal.

Marta está realizándose todas las pruebas pertinentes en Madrid, a donde ha llegado hace unos días desde México. Allí ha estado residiendo una larga temporada por motivos profesionales, pero su estado de salud le ha obligado a cruzar el charco rumbo a casa para sentir el calor de sus seres más queridos en estos momentos delicados.

Sánchez está sensibilizada con el tema del cáncer, ya que en el año 2001 a su hermana le diagnosticaron un cáncer de mama al que finalemnte no pudo vencer y falleció tres años más tarde.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!