Marta Sánchez: "El tumor parece benigno. Queda Marta para rato"

  • Marta Sánchez habla de su tumor en un acto contra el cáncer de mama que ha amadrinado al lado de otras famosas españolas.

Algunas de nuestras famosas han querido mostrar su imagen más solidaria participando en una campaña en la lucha contra el cáncer de mama. Sus nombres son Marta Sánchez, quien perdió a su hermana melliza por esta enfermedad; Terelu Campos, que acaba de superar un tumor; así como Eva González, que ha vivido de cerca la enfermedad de una amiga; y la cantante Malú.

Todas ellas amadrinaron esta quinta campaña de Ausonia y la AECC para apoyar a las mujeres que sufren la enfermedad y transmitirlas el mensaje de que el cáncer se cura y para ello es muy importante la prevención.

Este acto, bajo el lema Junt@s somos más fuertes, da un mensaje de apoyo y transmite el cariño del mundo a esas mujeres que sufren la enfermedad. Con él se intenta concienciar sobre la importancia que tienen las revisiones, motivo por el que las cinco famosas se han unido para formar el lazo rosa con las huellas de sus manos.

Marta, que padece un tumor, habló sobre el estado en el que se encuentra y dijo: "El tumor parece benigno. Queda Marta para rato". Además, la cantante, que reparte su tiempo entre España y México, comentó estar en buenas manos y todavía no sabe si se operará, ya que el lugar en el que se encuentra es de difícil acceso y puede traerla secuelas peores.

Lee la noticia completa en ABC.es.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!