El masajista que demandó a John Travolta quiere llegar a un acuerdo

  • El masajista que demandó a John Travolta por acoso sexual quiere llegar a un acuerdo económico con el actor para evitar que este vaya a juicio. El demandante le pide a John Travolta 250.000 euros por olvidar el incidente y no seguir adelante con la acusación. El abogado del actor guarda silencio al respecto.

Hace unos días conocíamos la noticia de que el actor norteamericano era demandando por un masajista. Según este profesional, John Travolta aprovechó su sesión de masaje para acariciarle una pierna e intentar tener sexo con él. Pero el profesional advirtió al actor de que no iba a hacer nada con él. Este es el testimonio que sostiene el demandante.

Además, el demandante contó a la policia que John Travolta, molesto con sus palabras, se había masturbado en su presencia. Esta acusación ha levantado ampollas en Estados Unidos respecto a la imagen del actor, que se ha visto terriblemente dañada.

El abogado del masajista dice: "Mi cliente se conformaría con 250.000 dólares para dejar todo este asunto fuera de los tribunales. Él únicamente quiere que su vida vuelva a la normalidad y una manera de conseguirlo es llegar a un acuerdo".

El llegar a un acuerdo evitaría que el actor tuviera que ir a juicio. Sin embargo, la defensa de Travolta no se ha pronunciado sobre el asunto. Esperemos que todo esto se solucione cuanto antes y que sea lo mejor para ambas partes.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!