Mercedes Milá, desnuda en topless en la portada de 'Interviú'

  • Mercedes Milá es la desnuda portada de 'Interviú'... A sus 61 años. La presentadora de 'Gran Hermano' fue cazada durante sus últimas vacaciones en Menorca bañándose en 'topless' en una recóndita cala... O eso creía la presentadora.

¿Se habrá llevado un disgusto Mercedes Milá por la publicación de unas fotos suyas en 'topless' en la revista 'Interviú'? Pues no lo sabemos, pero a la espera de su reacción, hemos podido comprobar que internet 'arde' con su desnudo en la publicación.

Todos nos sorprendíamos este lunes al ver en el quiosco a la Milá en la portada de 'Interviú'. La presentadora de 61 años aparece saltando desde una embarcación en 'topless' y sólo con la parte inferior del bañador. Un chapuzón que fue captado por un 'paparazzo' en las aguas de Menorca... Y que ha acabado siendo 'trending topic' en Twitter.

Y lo cierto es que Mercedes Milá luce espléndida a sus 61 primaveras. La presentadora de 'GH' vuelve al primer plano de la actualidad con estas fotos desnuda y logra sorprendernos una vez más.