Lea Michele pide respeto a su privacidad tras la muerte de su novio, Cory Monteith

  • Le Michele, novia del fallecido Cory Monteith, pide respeto en un comunicado enviado por su representante a la revista 'People'.

Ayer Twitter se llenó de muestras de dolor por la muerte del actor Cory Monteith, de tan solo 31 años. Pero una de las personas que peor lo está pasando es Lea Michele, su compañera sentimental y de reparto en la serie 'Glee'. Tanto es así, que ha pedido respeto a través de un comunicado eviado a la revista 'People'.

El representante de la actriz declaraba: "Pedimos a todos amablemente respeto a la privacidad de Lea durante este momento devastador".

Michele estuvo al lado de su chico durante el tiempo que tuvo que ser ingresado en rehabilitación para tratar sus problemas con las drogas. No se cortó a la hora de expresar públicamente su apoyo al hombre del que estaba enamorada prácticamente desde que comenzaron a rodar 'Glee'.

Hace unos meses confesaba en una entrevista a Marie Claire: "Ni siquiera recuerdo la época en que no era mi novio. Nadie me conoce mejor que Cory. Es como sentir que tienes una red abajo que te permite saltar más alto y más lejos. Él me hace sentir que puedo hacer cualquier cosa. Por primera vez en mi vida, me siento muy, muy estable y feliz. Me siento como la chica más afortunada del mundo".

Monteith fue hallado muerto el domingo en una habitación de un hotel de Vancouver. Aún se desconocen las causas de su muerte y los únicos detalles que han salido a la luz son que se alojaba allí desde el 6 de julio y tenía pensado abandonarlo ayer mismo y que, aunque el viernes invitó a unos amigos a su habitación, la noche del sábado la pasó solo.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!