Miguel Poveda llenó el Real de famosos patrios que vibraron con su duende.

Era el debut de Miguel Poveda en un escenario tan especial como el madrileño Teatro Real, era digno de que, todos aquellos famosos residentes en la capital de España, se acercaran a disfrutar del duende de barcelonés.

Entre los VIP no podía faltar un Pedro Almodóvar que ha demostrado en varias ocasiones ser un loco del flamenco. Eso sí, entró raudo y veloz, intentando pasar lo más desapercibido posible. Manías de 'celebrity'.

Los que últimamente no se pierden una son Rosa Benito y Amador Mohedano. No sabemos quién estaba al otro lado del teléfono, pero ella mantuvo durantem minutos una conversación mientras Amador caminaba con paso firme al recinto.

María Adánez tampoco fue sola. Sonriente, demostrando que sigue igual de enamorada que cuando le dio el 'sí quiero' a David Murphy. Como Sandra Ybarra, que no se soltaba de la mano de su maromo.

Mercedes Milá -con un 'look' muy juvenil, tirando a ridículo en una señora ya de una cierta edad-, Mariano Peña, Fernando Tejero, Nuria Roca, María Pujalte y Javier Cámara, también corearon los "olés" merecidísimos al maestro desde el patio de butacas.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!