Raquel Mosquera ingresada de nuevo por un brote psicótico

  • Raquel Mosquera sufrió un brote psicótico en la noche del sábado y permanece ingersada en la sección de psiquiatría del madrileño hospital Puerta de Hierro.

Raquel Mosquera acababa de regresar de Marruecos, donde se encontraba grabando un programa de televisión. De Barajas a su chalé de Galapagar y, de ahí, directamente a las urgencias del hospital Puerta de Hierro, según asegura el portal web Vanitatis.com.

Al parecer, y siempre según este citado medio, sobre las 23.30 horas de la noche su hermano Jesús llamó al 112 porque la peluquera no se encontraba bien. El médico que acudió allí no dudó en llamar a una ambulancia psiquiátrica y quedó ingresada en la planta de salud mental del centro hospitalario.

Mosquera llegaba a las 1.45 al complejo médico donde pasará unos días en observación, aunque no se descarta la posibilidad de que, una vez estabilizada, se la traslade a la Clínica López Ibor, donde ya ha sido tratada en alguna de las otras cuatro ocasiones que ha tenido que ser ingresada por problemas similares.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!