Twitter conmemora los tres años de la muerte de Andrés Montes recordando sus mejores frases

  • Twitter se vuelca con el tercer aniversario de la muerte de Andrés Montes e inunda la red con sus mejores frases y mensajes llenos de cariño.

"Cierto que #lavidapuedesermaravillosa pero desde que nos dejaste lo es un poco menos... Siempre en nuestros corazones Andrés Montes", esto lo escribía en su Twitter Michael Robbinson. Tan solo una muestra más de cariño de la avalancha que, desde esta mañana, inunda Twitter. Nadie quiere dejar de recordar a Andrés Montes, que falleció hace hoy exactamente tres años.

Conocido por frases como "¿Dónde estás las llaves, Salinas?", "¡Sonido, Guasch" o "Eso no es un pase, es una declaración de amor", hoy se ha convertido en trending topic. A pesar de que sus comienzos fueron como comentarista de baloncesto, principalmente de la NBA, sus últimos trabajos estuvieron ligados al mundo del fútbol.

Quizás por eso jugadores como Jordi Alba han querido demostrar que le siguen teniendo en mente: "Mi más sentido homenaje a #AndrésMontes #jugón". El lateral del Barcelona se encuentra concentrado con la Selección Española de fútbol que esta noche se endrenta en el Vicente Calderón.

Sería un buen momento para ganar, dedicarle la victoria y hacer bueno aquello que salió de sus labios antes de que nuestra Roja fuese campeona del mundo: "Estos tienen muchos obreros, aquí en España tenemos arquitectos Salinas, ¡arquitectos!."

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!