El cuñado de Nancy Montes: "Se ha suicidado por la crueldad de Julia Roberts"

  • El cuñado de Nancy Montes asegura que esta se quitó la vida "por la crueldad de Julia Roberts", su hermanastra.

La muerte por sobredosis de Nancy Montes, hermanastra de Julia Roberts, está haciendo mucho daño a la estrella de Hollywood. Y no sólo por la pérdida en sí, sino por las palabras que dejó escritas antes de fallecer y por las que se están desvelando en la prensa en las últimas horas.

 

Ayer se conocía que Nancy había dejado una carta de cinco hojas en la que explicaba que iba a quitarse la vida a base de estupefacientes y realizaba reproches a cierto sector de su familia. Y la peor parada en esos reproces era la actriz.

 

Horas más tarde, era el cuñado de Nancy, Cornner Dilbeck, el que realizaba una durísimas declaraciones en Facebook contra la protagonista de 'Pretty Woman'': "Se suicidó por la crueldad de su hermana, Julia Roberts.  Ella hizo todo lo que pudo para arruinar la vida de mi hermano y su prometida. Mi hermano está sobrepasado por la situación".

 

El diario británico 'Daily Mail' recoge las declaraciones de un amigo de la fallecida, John Fraschetti, en las que califica las lágrimas de Roberts y de la madre de Montes como de cocodrilo". Además, añade que las fuertes depresiones que sufría Nacy estaban provocadas por su hermanastra y su madre.

 

Nancy, que pretendía ser actriz como Julia, tenía problemas con las drogas y estaba terriblemente acomplejada por su sobrepeso. Algo que también reconoce en esa carta en la que pide perdón a su prometido por quitarse de en medio.

 

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!