Antonella Roccuzzo, novia de Messi, exigió un trato de privilegio en el hospital

  • Un paciente de una clínica privada de Barcelona denunció el posible trato de favor que recibió Antonella Roccuzzo. La modelo no esperó su turno y exigió que se la atendiera alegando que era la mujer del futbolista Leo Messi.

Ya conocemos que los famosos con mucho dinero tienen gustos, aficiones y manías muy extrañas. De igual modo, muchos de ellos, aprovechan su estatus para que sean tratados de una manera especial. Antonella Rocuzzo se convertía en noticia tras protagonizar un escándalo en un hospital de Barcelona.

El pasado viernes, la modelo argentina acudía a la consulta de su ginecólogo en el Hospital Universitario Quirón Dexeus. La novia de Leo Messi se dirigió al mostrador para evitar hacer la cola. "Hola, soy Antonella, la mujer de Leo Messi" afirmó nada más llegar y con estas palabras pasó a la consulta antes que el resto de mujeres embarazadas, que ya llevaban tiempo esperando su turno.

Una de esas mujeres interpuso dos reclamaciones por un posible trato de favor. Esta acusación cuestiona la forma de actuar de Antonella Rocuzzo en España. No obstante, se trata de un suceso muy habitual, ya que son muchos los famosos que aprovechan su fama para recibir un trato preferencial.