La nueva novia de Maradona, Rocío Oliva, una mujer polémica y bisexual que salió con un 'barra brava'

  • Unas fotos en actitud más que cariñosa con otra mujer y su pasado como pareja de un 'barra brava' condenado a cadena perpetua, ponen en el ojo del huracán a Rocío Oliva, la nueva novia de de Diego Armando Maradona.

Diego Maradona ya lo ha confirmado: está con Rocío Oliva, una jugadora del equipo femenino de River Plate, de tan solo 22 años y a la que conoció en Mar de Plata en el año 2010, durante una concentración de la Selección argentina masculina, a la que por entonces entrenaba el 10.

En ese momento Diego se encontraba a gusto en su relación con Verónica Ojeda y, aunque le llamó la atención esta joven, no quiso arriesgar su noviazgo de más de seis años por un capricho. Sin emabargo, hace unos meses, cuando la relación con la que hoy es madre de su quinto hijo empezó a hacer aguas, este no se lo pensó.

Fue durante su estancia en Dubai por motivos laborales. Se dijo que el exfutbolista había estado tonteando con una muchacha rubia, argentina, mucho más joven que él... ¿Les suena la descripción? En aquel momento el programa de la televisión argentina 'Intrusos' no quiso aventurarse con la identidad de la nueva conquista del mejor jugador de todos los tiempos, pero hoy quedan pocas dudas.

De hecho, hay quienes aseguran que pasaron juntos el último mes en Dubai y que ahora ella le habría acompañado a Italia, donde el exdeportista s encuentra resolviendo unos líos con la justicia que se remontan a su etapa como jugador del Nápoles.

Sin embargo, Rocío no es una chica mona sin más que añadir a la lista de mujeres que han caído en las redes de Diego Armando. A pesar de su corta edad, tiene mucha experiencia y un pasado lleno de polémica que los medios de comunicación de su país se están apresurando a sacar a la luz.

Sexo y violencia

Empezando por su anterior relación sentimental. Nos referimos al noviazgo que mantuvo con Pablo Girón, condenado a cadena perpetua por el asesinato de Gonzalo Acro 'Gonzalito', hincha de River Plate. Pablo, 'barra brava' -término con el que se designa en muchos países de América Latina a los ultras más radicales de los equipos de fútbol'-, fue uno de los cinco detenidos por este crimen.

Además de esto, unas fotografías en actitud demasiado cariñosa, besándose con otra jugadora -esta del Rácing de Avellaneda- y publicadas por la revista argentina 'Muy', han desatado todo tipo de comentarios.

Unos comentarios alimentados por las declaraciones de OmarSuárez, dueño del pub Cocodrilo -sede de la Iglesia Maradoniana en Buenos Aires-: "siempre venía a mi local con un grupo de amigas. Tenía una actitud media machona. Yo siempre la vi de esa manera. Eso pasó hasta que me enteré que era la novia de un barra brava de River".

No parece que esta vaya a ser la mujer con voz y mando y capaz de hacer caminar erguido a uno de los hombres más polémicos del último medio siglo. ¿Es Oliva la media naranja que andaba buscando Maradona?

Por sus modales, parece que sí...

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!