Las nuevas parejas de famosos que nos deja 2013: de Fernando Verdasco y Ana Boyer a Úrsula Corberó y Andrés Velencoso

Parejas de 2013: Feliciano López y Alba Carrillo Lo suyo parece ir muy en serio. Tan en serio que algunos medios ya hablan de planes de boda entre Feliciano López y ...

La fecha exacta del inicio de sus relaciones solo la saben ellos. Nosotros ofrecemos la que tenemos como publicación de la noticia. Así, por orden cronológico de cuando nos enteramos, les mostramos esas parejas que se han formado en 2013.

ENERO

 

Alba Carrillo y Feliciano López. Los rumores que corrían a finales de enero sobre un psoible romance, se confirmaban poco después. Tanto que, en las últimas entrevistas concedidas, él ha asegurado que quiere boda en 2014 y, por qué no, un bebé junto a la modelo.

Vanessa Lorenzo y Carles Puyol. Aunque hasta el mes de junio no publicaron una foto juntos dando por confiormado el romance, lo cierto es que a finales de enero ya se rumiaba en los mentideros que eran una de las parejas de este 2013.

 

FEBRERO

 

Pippa Middleton y Nicko Jackson. Entre idas y venidas, amores y desamores y muchos rumores, entró en la vida de Pippa este hombre de negocios. Hay quienes aseguran que ya pasaron juntos San Valentín.

Enrique de Inglaterra y Cressida Bonas. El 22 de febrero de 2013 les contábamos quién era Cressida Bonas. Unas semanas antes, el príncipe inglés había protagonizado unas imágenes esquiando junto a esta muchacha con la que se rumorea que habrá boda en 2014.

Marc Anthony y Chloe Green. Aunque se ha hablado de que no estaban juntos, lo cierto es que, el amor del que les informábamos el pasado 28 de febrero de 2013, sigue vivo.

 

MARZO

Tiger Woods y LIndsey Vonn. Tras sus escándalos de faldas que acabaron en divorcio, el golfista ha rehecho su vida junto a Linsey Vonn. La noticia la dábamos el pasado 21 de marzo.

 

ABRIL

 

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi. Era el mes de abril cuando ambos participaban en '¡Mira quién salta!' y surgía el amor. A partir de ahí, ambios se separaron, rompiendo sus marimonio.

 

MAYO

 

Melissa Jiménez y Dani Martín. Hasta que no se demuestre lo contrario, porque hay quienes aseguran que entre ellos ya no hay nada más que una amistad, la reportera de Telecinco y el cantante son pareja. Era mediados de mao cuando les ofrecíamos la noticia.

Marta Sánchez y Dani Terán. El 6 de mayo de 2013 les contábamos un rumor que poco después se confirmaría. Martísima está de nuevo enamorada tras el fiasco amoroso con Hugo Castejón.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Si el 20 de mayo de 2013 les lanzábamos la pregunta de si estaban juntos, días más tarde eran ellos mismos los que contestaban de manera afirmativa con una foto en las redes sociales.

 

JUNIO

 

Eva Longoria y Erenesto Arguello. El 5 de julio de 2013 les anunciábamos que 'la mujer desesperada' encontraba el amor de nuevo. Es cierto que la relación sólo les duró cuatro meses. Pero ahí queda esta historia que ya tiene su continuación: ella ha caído en los brazos de Pepe Bastón.

Cecilia Gómez y Jesús Carballo. La bailarina protagonizó su primer posado en un 'photocall' con el esgimnasta el 18 de junio de 2013.

 

JULIO

 

Kaely Cuoco y Henri Cavill. Julio empezaba con romance entre el nuevo 'Superman' y la Penny de 'The big bang theory'. Su relación duraba semanas y, ahora, ella está comprometida con el tenista Ryan Sweeting.


OCTUBRE

 

Ana Boyer y Fernando Verdasco. A principios de octubre saltaba el rumor de una relación más que confirmada. En casa de Isabel Preysler todo son piropos para el tenista que se ha afincado en el corazón de Ana.

 

NOVIEMBRE

 

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso. El 20 de noviembre, tras varias semanas desmintiéndolo y con la ruptura del modelo y Kylie Minogue muy reciente, la pareja era pillada junta y se confirmaba el romance.

 

DICIEMBRE