Paulina Rubio: "Siento que tengo que cambiar radicalmente"

  • Paulina Rubio asegura que está en un momento de cambio y que quiere que sea radical.

Cambios en lo profesional y, por supuesto, en lo personal. Paulina Rubio es consciente de que su vida está dando un giro y, por eso, ha querido compartir sus sentimientos con sus seguidores en Facebook, a los que ha advertido que ese cambio va a ser drástico.

La cantante comenzaba el mensaje, en vídeo, con un efusivo saludo antes de abris su corazón: "¡Hola!, ¿Cómo están? Llevo mil mensajes grabados... Como saben estoy en un momento de cambio profundo, no solamente en mi carrera sino en mi vida y lo siento muy aquí, muy en mi corazón".

A continuacióna añadía: "Quiero, no sé. Siento que tengo que cambiar radicalmente y quiero cambiar de una manera que se note como nunca y lo quería compartir con ustedes."

También habló de su condición como miembro del género femenino: "Como cualquier mujer como que siente sus cambios y está en constante metamorfosis. Estén muy pendientes porque como decía mi abuelita más vale pedir perdón que pedir permiso y lo quiero compartir. Besos, adiós".

Pau está rehaciendo su vida sentimental con Gerardo Bazúa, concursante de 'La Voz' en México, programa del que la 'chica dorada' es jurado. Sin embargo, esto no quita para que mantenga su  batalla dialéctica en los medios con su ex y padre de su hijo Andrea Nicolás, Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate'.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!