Las vacaciones en Australia de Penélope Cruz y Javier Bardem

  • Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutan en familia de Byron Beach.

Penélope Cruz y Javier Bardem son de los que extreman las precauciones cuando salen de vacaciones para evitar a los 'paparazzi'. Sin embargo, de vez en cuando, los curiosos y la prensa de otros paíes nos permiten localizarles.

Bardem se encuentra en pleno rodaje de 'Piratas del Caribe', pero el accidente de Johnny Depp hace un par de semanas ha permitido que el elenco de la quinta entrega de la saga tenga un poco de tiempo libre para disfrutar del país oceánico.

Penélope Cruz y sus dos hijos, Leo y Luna se han desplazado hasta allí para disfrutar en familia. Así lo certifican las imágenes que ha publicado la edición australiana de 'Daily Mail', donde se ve al matrimonio muy relajado en la arena de la playa jugando con los pequeños.

El lugar donde han sido fotografiados es Byron Bay, una playa donde los 'paparazzi' están muy acostumbrados a trabajar ya que allí residen varios rostros conocidos. Entre ellos, Elsa Pataky y Chis Hemsworth, que se trasladaron allí hace un par de meses de manera definitiva.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!