Paparazzi

Penélope Cruz, madre por segunda vez

La vida a veces tiene casualidades. O eso, o como aventuran algunos, la luna llena ha influido en los dos partos más mediáticos del momento. No solo Kate Middleton, duquesa de Cambridge dio a luz ayer, también Penélope Cruz se puso de parto. Al menos así lo asegura la revista 'Hola', que dice que la actriz española ingresó ayer por la tarde en la clínica Ruber Internacional de Madrid para dar a luz a su segundo hijo, una niña. 

Según la citada publicación, en este momento tan especial la acompañaban en el hospital su marido, el actor Javier Bardem, sus hermanos, Mónica y Eduardo, su suegra y su cuñado, Pilar y Carlos Bardem. También sus padres, Encarna y Eduardo estuvieron con la madre. 

Este será el segundo hijo para el matrimonio formado por Penélope Cruz y Javier Bardem, que se casaron en secreto en Las Bahamas hace tres años. La pareja ya tenía un niño, llamado Leo y nacido en enero de 2011. La nueva integrante de la familia tendrá dos años menos que su hermano y solo dos meses menos que su prima Antonella, hija de Mónica Cruz.

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon