Gerard Piqué se juega el dinero al póker en las Series Mundiales de Las Vegas

  • Aprovechando sus vacaciones en Las Vegas, Gerard Piqué participa en las Series Mundiales de póker.

Gerard Piqué es un hombre polifacético: lo mismo te saca un balón desde el centro de la zaga, que te posa con traje, se pone a cambiar pañales o se sienta en una mesa de póker a jugarse el sueldo. El futbolista del Barcelona se enceuntra en Las Vegas participando en las Series Mundiales.

Aprovehcando las vacaciones que está pasando allí junto a Shakira y su pequeño, Milan, Piqué se ha rascado el bolsillo para soltar los 10.000 euros de inscripción. Si a la opinión pública ya le pareció un exceso lo que pagó la cantante colombiana por alojarse en una 'suite' durante su estancia en Brasil en la Copa Confederaciones, esto puede ser una vuelta de tuerca más a la  pareja.

Tal y como se informa desde la organización, Gerard es algo más que un rostro conocido dentro de la competición, ya que aseguran que está a la altura de las circunsrtancias y los primeros días de torneo no le ha ido nada mal con sus jugadas.

No es la primera vez que el culé participa en una competición de estas características. En el año 2011 ya acudió al European Poker Tour celebrado en Barcelona, donde acabó tercero y se embolsó cerca de 41.000 euros.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!