Un año más se congregaron muchas caras conocidas del panorama actual en los premios a las mejores fragancias que otorga la revista Cosmopolitan, una edición marcada por los curiosos gustos de nuestros famosos a la hora de elegir la esencia que más les gusta.

Oler y que te huelan, esa es la tónica de una fragancia. Además de agradar y que te seduzca la esencia de la persona que esté a tu lado. Con ese sentido, muchos de los asistentes a esta fiesta desvelaron sus preferencias, en cuanto a olores se refiere, para aplicar en su piel.   

Una de las parejas más atractivas de la esfera rosa decidieron posar ante la alfombra roja de esta nueva edición y confesarnos cómo les gusta las fragancias. Marc Clotet y Ana de Armas demostraron su complicidad desvelando que no son "muy de perfumes" sino que prefieren tener una esencia propia y personal.   

Quien sí descubrió su fragancia fetiche fue Noelia López. La modelo andaluza cuenta que ella huele "a paz y a tranquilidad, y a Amor, Amor que es el perfume de Cacharel que utilizo siempre", dijo la guapísima ante las cámaras de Europa Press.   

Hablando de andaluzas, María León demostró que prefiere olores clásicos y fresquitos. La actriz confesó cómo le gustan las fragancias femeninas: "Yo soy muy cítrica, me gusta que huelan a naranja o a limón", y en las esencias masculinas, María prefiere "que huelan a romero, que será fuerte", afirmó la actriz.   

La que sí tiene carácter a la hora de elegir su fragancia es Bimba Bosé. La cantante y modelo siempre ha arriesgado a hacerse cambios de look muy radicales, pero para las esencias, su gusto es mucho más sencillo. Bimba prefiere las esencias "sutiles, frescas por lo general, más colonia que perfume".   

Mientras que la bailarina y exnovia de Francisco Rivera Ordóñez, Cecilia Gómez, prefiere oler "bien sobre todo, a limpio, es un olor que siempre es agradable". Aunque para un hombre le gusta que sea "masculino, pero no un perfume que empalague", contó Cecilia para Europa Press.   

Un curioso gusto por las esencias para los más pequeños es el de Mónica Hoyos. La ex pareja de Carlos Lozano contó que le gusta compartir las colonias con su pequeña, contando que su hija es de lo más presumida.

La maestra de ceremonias fue Raquel Sánchez Silva y, entre los numerosísimos asistentes se encontraban Juncal Rivero, las Marías León -la modelo y la actriz-, Edurne, Soraya Arnelas, Andrea Guasch, Marisa Jara, Ana Rujas y David Meca.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!