'Hoy Corazón' muestra las primeras fotos de Bárbara Goenaga y Borja Sémper juntos.

Hace unos días, algunos medios insistían en que Bárbara Goenaga y Borja Sémper habían comenzado una relación. Sin embargo, y a pesar de que el pasado lunes ella misma lo confirmaba en Twitter, a través del artículo de un columnista vasco, aún no se habían ofrecido imágenes como las que les muestra esta revista.

Los besos que la actriz y el dirigente del Partido Popular se dedican en estas fotos que les mostramos son lo que todos estábamos esperando para que ya no cupiera duda.

Dicen que se conocieron hace cuatro meses en San Sebastián, cuando coincidieron en un acto con unos amigos comunes. Y también se dice que lo suyo fue un auténtico flechazo. Desde entonces han sido capaces de poner los cimientos de la relación sin haber sido cazados por los 'flashes'.

El noviazgo, tras darse la oportunidad de conocerse despacio, comenzó a ser tal en noviembre. En diciembre, acudieron juntos a un concierto de 'Love of Lesbian' en Vitoria, pero como no se sospechaba nada, se dio por hecho que asistían como simples amigos.

Además del gusto musical, y a pesar de que, a simple vista, nadie hubiera dicho que pudieran congeniar, tienen en común más de lo que pensamos: ambos son nacidos en Guipúzcoa, son amantes del arte y aportan a la relación un hijo cada uno de relaciones anteriores.

Para los incrédulos que dudaron de la veracidad de la relación hace una semana, aquí está la prueba.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!