Pronovias volvió a deslumbrar a los más de 1.800 invitados que asistieron ayer noche a su desfile en la Sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) de Barcelona, donde se presentaron las Colecciones 2012.

Entre los asistentes, caras conocidas del mundo de la cultura, la moda y la sociedad española e internacional, prensa y compradores de todo el mundo, presenciaron una puesta en escena única en cuanto a diseños, casting, personalidades y escenografía.

Marta Etura, Luis TosarAmaia SalamancaAna Fernández, Manuel Martos y Amelia Bono, fueron algunos de los invitados al desfile. 

No faltaron Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, vestida con diseño de Pronovias Fiesta 2012, y Ana Boyer, otra de las hijas pequeña de Isabel Preysler hizo alarde de elegancia con un modelo de Pronovias.

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert, que próximamente contraerán matrimonio, y Astrid Klisans, prometida de Carlos Baute, que vistió un precioso modelo de Pronovias, y que también vestirá de la firma el día de su boda, igual que la novia de Julio José. 

Tampoco se perdieron la fiesta Malena Costa y Alicia Roig, parejas de Pujol y Raúl Albiol, respectivamente.