Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, romántica escapada a Nueva York

  • Carles Puyol y Vanessa Lorenzo siguen mostrando su amor. Ahora, en las cales de Nueva York, donde disfrutan de unas románticas vacaciones en pareja.

Hace unos días Carles Puyol publicaba en Twitter una imagen junto a Vanessa Lorenzo en lo que significaba la aceptación pública de un romance del que se venía semanas hablando. Quizás lo hiciera porque estaban a punto de comenzar sus primeras vacaciones juntos e, inevitablemente, iban a ser captados por los 'paparazzi'.

La pareja se encuentra disfrutando del inicio del verano en Nueva York. Y sí, los fotógrafos les han pillado de compras por las calles de la ciudad norteamericana, pero, además, ella misma se ha encargado de mostrar lo bien que se lo están pasando con una instantánea en Twitter (@vanesalorenzo) en la que está saltando y con una sonrisa de oreja a oreja. Puyol no queda retratado porque, a buen seguro, ejerció de fotógrafo.

Después de un año complicado por las lesiones, Vanessa se ha erigido en el mejor apoyo de uno de los emblemas del barcelonismo de los últimos años. A su lado, a Carles se le hará menos cuesta arriba no estar junto a sus compañeros de La Roja en la próxima Copa Confederaciones.

¡Sïguenos en Twitter: @hoy_corazon!