Rafa Nadal se disculpa por 'matar' a Nelson Mandela en Twitter

  • Rafa Nadal pide disculpas por anunciar en Twitter la muerte de Nelson Mandela y rectifica minutos después al darse cuenta de que la información no era cierta.

Poco después de anunciar su dolor por la pérdida de Nelson Mandela a través de su perfil de Twitter (@RafaelNadal), el tenista manacorí se disculpaba: "Tenía información equivocada y por ahora #NelsonMandela no nos ha dejado. Ojalá este con nosotros mucho tiempo, lo que hizo estará siempre".

El tuit del tenista, que ayer mismo ganaba su octavo título de Roland Garros ante la atenta mirada de su familia y su novia, Xisca Perelló, causaba tal revuelo que una de las mejores raquetas del mundo se veía obligado a pedir disculpas de manera pública.

"Hoy hemos perdido a una de las personas más importantes y relevantes de nuestro mundo. Descanse en paz #NelsonMandela", era el mensaje que desataba la tormenta tuitera.

Ya hace unas horas los rumores sobre su fallecimiento se extendían, pero las últimas informaciones hablan de que el mandatario sudafricano se encuentra estable dentro de la gravedad.

¡Sïguenos en Twitter: @hoy_corazon!