Una jornada más, los famosos inundan las gradas del Masters 1.000 de Madrid.

Un tiempo formidable para echarse a la calle. El Masters 1.000 de Madrid ha encontrado en la llegada de facto de la primavera su mejor aliado para ver cómo las gradas de La Caja Mágica se llenan día tras día.

Y, entre los miles de aficionados que acuden a ver tenis del bueno, no faltan los rostros conocidos. Esta vez sí, Helen Lindes se llevó a su chico, Rudy Fernández. El baloncestista llegó hace unas semanas a Madrid para completar su proceso de recuperación tras ser intervenido en la espalda y él y la modelo han decidido pasárselo en grande.

Alex Corretja reptió, aunque en esta jornada sin Martina Klein, como también lo hizo Carlos Moyá sin su Carolina Cerezuela. Mejor acompañado estuvo Manolo Santana, que acudió con Claudia, su novia.

Pero, además de antiguos tenistas, también hubo algún que otro futbolista. Los brasileños Ricardo Kaká y Ronaldo aprovecharon un descanso para saludarse. También pudimos ver a Sergio Canales que busca cualquier entretenimiento para que su lesión de rodilla le sea lo más llevadera posible.

Rafa Nadal y Fernando Verdasco tuvieron el placer de contar con la presencia de la duquesa de Alba, gran aficionada al deporte de la raqueta. Y también disfrutó del encuentro Susana Griso.

Entre otros muchos asistieron Fernando Andina y Nacho López, Anne Igartiburu, Mar Flores con su marido, Javier Merino, y María Zurita. Por cierto, cayó eliminado Nadal que amenaza con no volver a competir en este torneo si no vuelven a poner la tierra batida normal y corriente.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!