Sergio Ramos hace público su noviazgo con Pilar Rubio en la gala del Balón de Oro 2013

  • Sergio Ramos se llevó a Pilar Rubio a la Gala del Balón de Oro y confirman su relación.

Para todos aquellos que llevan meses especualnado sobre la posibilidad de un romance entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, la tarde de ayer fue la de la confirmación definitiva. Porque una cosa es subir a Twitter una foto y otra muy distinta llevártela de acompañante, nada menos, que a la gala del Balón de Oro.

Muchos de los jugadores del Real Madrid decidieron acudir en compañía de sus parejas a Zúrich a una ceremonia que pasará a la historia como el día en el que Leo Messi -con un traje de dudoso gusto, por mucho homenaje a Maradona que quisiera marcarse- se alzó con su cuarto Balón de Oro consecutivo.

Sergio Ramos, que tampoco acertó con la pajarita, apareció dado de la mano de la presentadora, con una sonrisa de oreja a oreja, haciendo oficial su noviazgo e incendiando las redes sociales.

El pasado verano ya se dijo que estaban juntos y, tras un par de meses, pudimos ver el primer beso del futbolista y Rubio. Poco después comenzaba a rumorearse que lo habían dejado y que ella, para intentar olvidarse de este nuevo tropezón amoroso, se había ido a vivir a Londres.

Ahora parece que este acto, junto a la imagen de un día anterior de Rubio completamente integrada en la familia del Niño de Camas que él mismo colgó en su Twitter, confirma lo que todos sospechábamos.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!