Rapahel presentó en el Teatro La Zarzuela su nuevo álbum, 'El reencuentro', y completó un aforo lleno de familiares y amigos.

Raphael sigue siendo aquel. Y tanto su familia como us amigos saben que acudir a un concierto suyo no va a ser, jamás de los jamases, motivo de arrepentimiento. Por eso ayer todos quisieron estar a su lado en la actuación que realizó en el Teatro de La Zarzuela de Madrid, donde entonó temas de su nuevo álbum, 'El reencuetro'.

Natalia Figueroa, su esposa, esa mujer que no le ha dado de lado ni en los momentos más complicados de su vida, y los tres hijos del matrimonio, con sus respectivas parejas, fueron etstigos de escepción  de la presentación de un trabajo más que apuntar al extenso currículo del artista.

Alejandra Martos, que llegó con Álvaro Arenzana; Manuel, con Amelia Bono y Jacobo con su Toni Acosta, que ahora se encuentra triunfando en el Teatro Galileo con 'La Gaviota' -muy recomendable-, fueron de los primeros en llegar.

Pero familiares aparte, entre el público pudimos ver numerosos rostros conocidos. Por supuesto, Mario Vaquerizo y Alaska, a los que les gusta una salida nocturna más que a un tonto un lápiz, estuvieron al pie del cañón. Como también lo hicieron Concha Velasco y su hijo Manuel.

Pedro Ruiz, María León -aquí puedes ver su estilsimo en la serie 'Con el culo al aire'-, Lucía Bosé, Ana Rodríguez -ni rastro de ese nuevo hombre que ya sustituye a José Bono en su corazón-, Manuela Velasco y Nuria González, tampoco se perdieron la cita.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!