Bar Refaeli y Romina Belluscio, las mujeres más deseadas del momento

  • Esta semana, la actualidad rosa se ha teñido de rojo pasión. Las temperaturas se han disparado hasta lo más alto del termómetro y el ambiente está que arde. Y todo, por culpa de estos dos bellezones, Bar Refaeli y Romina Belluscio. Ambas acaban de ser nombradas como las mujeres más sexys del año. 

En el caso de Bar Refaeli, ha sido la revista 'Maxim' la que la ha situado en lo más alto de sus chicas Hot. La modelo israelí no es solo una de las más cotizadas de la pasarela, sino que además su atractivo la hace ser la más deseada de este 2012.

La ex de Leonardo DiCaprio ha conseguido pasar por encima de bellezas como Olivia Munn, Mila Kunis, Katy Perry y Olivia Wilde. "Feliz y honrada de ser la número 1 entre las 100 mujeres más Hot de 'Maxim'. ¡Es tan emocionante"', tuiteaba Bar Refaeli.

Por su parte, la publicación masculina 'FHM' ha decidido nombrar a Romina Belluscio como la más sexy. Deben ser sus rasgos raciales y su atractivo argentino lo que han hecho que la futura mujer de Guti se convierta también en la más deseada entre los hombres.

Y es que lo que está claro es que Romina no se puede quejar. Además de este halago, la reportera de 'Espejo Público' ha anunciado esta semana que está esperando su primer hijo junto al ex futbolista del Real Madrid, que nacerá en enero.  

Mientras ella asegura que "ha sido muy buscado" y que su principal antojo está siendo el "brócoli hervido", lo único que desea la argentina es que su bebé nazca sano sin importarle si es niño o niña.

Sin embargo, quien sí ha expresado sus preferencias ha sido el jugador de las mechas rubias. Guti se decanta por que sea varón a la vez que asegura estar "dentro de lo que cabe contentos".