Habla el representante de Lea Michele: "Está profundamente agradecida por todo el amor recibido"

  • El representante de Lea Michele habla de nuevo para transmitir cómo se encuentra la actriz días después del fallecimiento de su novio, Cory Monteith.

Lea Michele está desvastada y aún no está preparada para enfrentarse a la opinión pública. La muerte de su novio, Cory Monteith, en cuyo cuerpo sin vida se han encontrado heroína y alcohol, ha dejado a la actriz sumida en la más profunda de las depresiones.

Por eso, está utilizando a su representante para transmitir sus mensajes. Hace unos días este pidió, en representación de Lea, respeto hacia su intimidad y su privacidad en estos momentos tan dolorosos. Ahora, la novia y compañera en 'Glee' de Monteith, ha querido que este transmita su agradecimietno.

“Lea está profundamente agradecida por todo el amor y el apoyo que ha recibido de su familia, amigos y fans”, comenzaba la misiva del representante en declaraciones exclusivas a 'E! News'.

Este mismo concluía hablando sobre el estado de Michele y cómo está sufriendo el luto: “Desde la muerte de Cory, Lea ha estado sufriendo junto a su familia y haciendo los arreglos apropiados con ellos. Ellos se están apoyando mutuamente mientras soportan esta profunda pérdida juntos. Vamos a seguir pidiendo a los medios que respeten la privacidad de Lea y la familia de Cory”.

Estas palabras llegan en mismo día en el que han salido a la luz las informaciones de que ella pensaba que su chico estaba limpio y que había conseguido alejarse del ambiente de las drogas. Así lo revela 'US Weekly', quien cita a una fuente cercana a la joven: “Lea nio encuentra consuelo. Ella no sabía que Cory había recaído tras completar su rehabilitación en abril. Ella ha estado todo el tiempo junto a la familia de Cory y quiere planear todo el funeral” .

El cuerpo sin vida del actor de 31 años que daba vida a Finn en 'Glee', fue hallado muerto en la habitación de un hotel de Vancouver el pasado domingo. Fue en esta misma ciudad donde fue incinerado el martes.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!