Rihanna, look 'total fucsia' para irse de "fiesta salvaje" con Katy Perry

  • Rihanna se volvió la nueva 'mujer de fucsia' el pasado jueves cuando acudió con su amiga Katy Perry a un famoso club de Los Ángeles para pegarse una fiesta por todo lo alto. El estilismo de Rihanna, 'total fucsia', no dejó indiferente a nadie.

Rihanna se ha apuntado definitivamente al rojo en todas sus tonalidades y la sexy cantante de Barbados apuesta día tras día por el color que más alegrías le está dando últimamente.

Desde que adoptara su imagen como la nueva 'mujer de rojo', Rihanna no para de enlazar números 1... Y claro, hay que ir a celebrarlo. 'RiRi' se decantó esta vez por el fucsia...

Así que Rihanna se enfundó en un espectacular vestido fucsia que no hacía sino acentuar sus curvas, zapatos 'peep toe' y melena ondulada a juego, un collar espectacular y bolso en 'print animal'... Y se fue de fiesta el pasado jueves 14 de abril con su buena amiga Katy Perry.

Rihanna y Katy Perry se lo pasaron de lo lindo en uno de los clubs más exclusivos de Los Ángeles y salieron de madrugada del local.

Tal es así que Rihanna no dudó en 'tuitear' unas horas más tarde: "Acabo de regresar de una noche de fiesta salvaje con mi amiga Katy Perry! Te quiero! Siempre me haces sentir como una estrella del rock!"... Y este sábado se volvía a acordar de ella al decirla "Regresa!".