Roban a Julio Iglesias en Venezuela

  • El cantante Julio Iglesias ha sido víctima de un hurto en el hotel donde se hospedaba en Venzuela este domingo. Al músico le han robado objetos de valor, dinero en efectivo y documentación personal de la habitación en la que se encontraba.

El pasado domingo Julio Iglesias ofreció un concierto en el Hotel Hesperia de la capital carabobeña, en Venezuela. Según fuentes policiales, una de las hipótesis que se barajan es que mientras el cantante actuaba, los ladrones habrían visto el momento perfecto para entrar en su habitación y sustraerle algunas de sus pertenencias.

Sin embargo, el cantante no ha sido la única víctima de robo ya que los músicos de la orquesta que acompañaban a la estrella fueron robados de la misma forma, según el periódico venezolano 'El Universal'.

Julio Iglesias, al enterarse de lo ocurrido, se mostró muy molesto con el hotel y con su falta de seguridad y advirtió de que les iba a demandar legalmente.

Los representantes del cantante ya han puesto en curso la denuncia correspondiente. Esperemos que los ladrones sean detenidos lo antes posible y que el cantante más famoso de España recupere sus pertenencias.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!