Robert Pattinson y Kristen Stewart, 'cazados' besándose durante la premiere de 'Agua para elefantes'

  • Por si le quedaba alguna duda a alguien (o alguien aún tenía esperanzas), Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos. La pareja fue cazada besándose y dándose carantoñas durante la premiere de 'Agua para elefantes' el pasado domingo 17 de abril. La revista 'People' ha avanzado las fotos en exclusiva.

Una imagen vale más que mil palabras: Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos, ajenos a todos los rumores de distanciamiento, separación o estrés.

Los protagonistas de 'Crepúsculo' fueron 'pillados' por los paparazzi, ajenos a todo y a todos, en la parte trasera de un coche dando rienda suelta a su amor.

La escena tuvo lugar minutos antes de que Robert Pattinson acudiera a la premiere de 'Agua para elefantes' con Reese Whiterspoon. Kristen Stewart no hizo acto de presencia.

En la imagen que ha colgado 'People' en su página web, Robert y Kristen sonríen acaramelados a escasos centímetros de distancia intercambiando sonrisas muy reveladoras.

Mientras Robert Pattinson se acerca a los labios de Kristen Stewart, ésta se aparta el pelo de la cara para recibir el beso de su compañero en 'La Saga Crepúsculo'.

Es de suponer que Kristen recibe los besos de Robert con mayor agrado que Reese Whiterspoon, que se quejó de su compañero en 'Agua para elefantes' asegurando que no hacía más que "resoplar" debido a un resfriado.