Rocío Martín: "Acabo de sufrir un ERE matrimonial"

  • Rocío Martín nos narra el complicado momento que atravesó con su ruptura tras 35 años de matrimonio.

 Rocío Martín, Miss España 1972, segunda dama de Miss Universo, primera dama de Miss Europa y tertuliana de Enemigos Íntimos, acaba de perder ocho kilos. Ha pasado una enfermedad en los ojos de tanto llorar y ahora parece que está saliendo del luto tras una separación después de muchos años de matrimonio con el tertuliano Javier Aroca.

–Acabo de sufrir un ERE matrimonial. He entregado 35 años a la empresa de una relación con gran éxito, ya que el activo son 3 hijos y 2 nietos, uno de ellos en camino. Y, de repente, me he visto despedida y, de momento, sin indemnización.

–¿Cómo se enteró de que su matrimonio se acababa?
–Fueron tres años en los que sentí que era un cero a la izquierda, que todo lo que hacía estaba mal, según la opinión de la otra persona.  Y cuando le dije "ahí te quedas", me fui enterando de por qué yo era un cero a la izquierda.

–¿Había terceras personas?
–Por mi parte no…

–¿En qué situación está la historia?
–Ahora, después de un año de separación, se van a reunir nuestras respectivas abogadas para intentar un acuerdo previo al divorcio.

Rocío Martín se casó cuando tenía 22 añitos con Pascual Peña, con quien tuvo su primera hija, y se separaron un año y pico después. A los dos meses conoció a Javier, tertuliano de La Sexta, con quien rehizo su vida hasta hace un año. Toda una vida.

–Todavía hoy, sigo ocupando solo mi lado de la cama.

Se ha cortado el pelo, se deja querer por los amigos que la miman y la cuidan. Está resurgiendo, porque llevaba unos meses en un pozo sin fondo. Me cuenta que se siente mejor que paseando por la orilla del río Guadalquivir. Escuchó "¡vaya cuerpo!" y se le escapó la primera sonrisa, porque hacía décadas que no escuchaba un piropo.

Una indiscreción...

Hugo Silva ha pasado el peor momento de su vida en le entrevista para el canal de YouTube Top Trending Video. La cara con la que se quedó al comenzar a escuchar las preguntas que le hace la señora son un poema. Ejemplo: “Estás considerado un 'sex symbol'. ¿Te parece un título merecido a pesar de la mirada de tonto de m… que tienes?”. Acabó largándose.

...y una pregunta

¿Quién es el presentador deportivo que en plena separación ya pasea nuevo amor?

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon y @jesuslocampos!