Ana Rosa Quintana cumple 59 eneros en su mejor momento

  • Ana Rosa Quintana, como el buen vino, mejora con los años. Este 12 de enero celebra su 59 cumpleaños.

Cuando lean estoAna Rosa Quintana estará de los nervios preparando la celebración de sus 59 eneros, que cumple, exactamente, el día 12. Nacida en el madrileño barrio de Usera, la actual reina televisiva de los programas de las mañanas comenzó su carrera en la radio, de corresponsal en Nueva York, hasta dar el salto a la tele, en 'Veredicto', en 1994. A partir de ahí se dejó querer por las dos cadenas privadas generalistas para terminar en Telecinco en 2004, donde ya ha cumplido diez años al frente del programa que lleva su nombre.
 
La vida sentimental de Ana Rosa no tiene secretos. Solo se le han unido tres nombres de varón: Alfonso Rojo -1983-1987-, con quien tuvo a Álvaro; luego vivió un romance con el director de cine José Luis Garci, con quien acudió a la ceremonia de los Oscar cuando estuvo nominado por Asignatura Aprobada; y el verdadero amor, que le llegó de la mano de Juan Muñoz, con quien se casó en una ceremonia civil que tuvo lugar el 29 de mayo de 2004 y con quien tiene dos hijos: Juan y Jaime.
 
Ana Rosa vivió el parto de los mellizos ante la expectación de todos, ya que tomó la decisión de quedarse embarazada a los 48 años, por lo que su ejemplo fue un acicate a muchas parejas que habían perdido la fe en ser padres pasados los 40.
 
Como buena Capricornio, es encantadora y, bajo una falsa apariencia de mujer frágil, es una persona de fuertes convicciones, rápida y cuando es necesario se expresa con rotundidad.
Durante algún tiempo fue el azote en audiencia de su más inmediata contrincante, María Teresa Campos, ahora compañera de cadena.
 
Ha llovido bastante desde aquel Telediario nocturno que presentaba junto a Alberto Delgado, en 1982, pero es como un Gran Reserva. Está en su mejor momento.
 
Una indiscreción...
 
El 'cucu', trasero o 'derriere' de los personajes más famosos se resume en el más conocido: el de Kim Kardashian. Hasta el punto de que él solito se ha ganado una portada, pero en versión masculina: Robbie Williams también lo mostró en la portada de su álbum 'Ander the radar'.
 
El de Nick Jonas es muy celebrado cada vez que lo insinúa y, sin duda, el de Zac Efron, tal y como apareció en 'That awkward moment', se llevó la mayor admiración. Entre nosotros, el sur de Antonio Banderas es el más envidiado por los hombres y aplaudido por las mujeres. 
 
...y una pregunta
 
¿Qué cara conocidísima de la tele inició este año muy agobiada con el fisco?
 
¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon y @jesuslocampos!