Paparazzi

Rumores de boda para Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Estos días, los futbolistas no solo copan las portadas de los periódicos deportivos, también de las revistas del corazón. El último en sumarse a la larga lista de jugadores que son noticia en el papel cuché ha sido Cristiano Ronaldo. Según la prensa lusa, está preparado para abandonar la soltería y casarse con quien es su novia desde hace cerca de tres años. 

Según recogen diversos periódicos en Portugal y el diario Abc, la fecha estaría más que cercana, ya que apuntan a que podría celebrarse antes de que termine el verano. Y el lugar elegido por la pareja para celebrar el enlace sería la isla de Porto Santo, un pequeño islote muy cercano a Madeira, lugar de nacimiento de Cristiano. 

Además, según cuenta la periodista Beatriz Cortázar, en el citado diario, el jugador del real Madrid no es ajeno al lugar en el que se especula que se podría celebrar el enlace, puesto que tiene planificado construir junto a otros inversores un hotel de siete estrellas (sería el segundo establecimiento del mundo en lograrlo tras el Burj Al Arab, situado en Dubai). Sin duda, su boda sería una buena forma de situar esta paradisíaca isla en el mapa internacional, ya que hasta ahora solo frecuentaba la alta sociedad portuguesa.

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon