Paparazzi

La ruptura de Belén Esteban y Toño Sanchís

Belén Esteban explota en 'Sálvame', pero no cuenta qué le ha llevado a romper su relación profesional y de amistad con Toño Sanchís.

Diez años de relación profesional y personal, porque siempre ha dicho que, para ella, su representante era como un hermano. Entonces, ¿qué es lo que ha pasado entre Belén Esteban y Toño Sanchís?

No lo sabemos, pero si podemos asegurar que la relación entre ellos está completamente rota. Ayer, en 'Sálvame', ella no daba demasiadas pistas sobre la situación, pero Mila Ximénez explotaba, y dejaba entrever que Toño le debe más de un millón de euros a la princesa del pueblo, de la que se habría aprovechado en sus horas más bajas.

Minutos después, Kiko Matamoros, al que le une una buena relación personal y profesional, se ponía en contacto con Toño, del que decía que le había encontrado "bloqueado". Y añadía: "Toño lo que piensa es que es un mal entendido. No voy a entrar en detalles".

Era en ese momento cuando Mila no podía contenerse: "Lo que me parece repugnante es que un maltratado no pueda hablar de un maltratador. Estamos hablando de muchísimo dinero, por encima de 1 millón de euros. No le puedes quitar a alguien que era tu hermana, que estás en su testamento, más de un millón de euros, esto está todo documentado".

Sobre esto, Esteban, a la que le costaba contener unas lágrimas -que finalmente saltaron con la entrada por teléfono de su madre- manifestaba: "Cuando pueda hablar hablaré. He llorado mucho por esos pasillos. Voy a luchar hasta la muerte. Aquí hay una cúpula que son mis jefes y son ellos los que han visto toda la documentación".

Y añadía: "A Toño Sanchís yo lo tenía en mi testamento. A mi me han partido el corazón. Tengo una impotencia. He hablado con toda mi familia, también con mi hija Andrea, esto es muy duro".

Ha sido Chance.com quien ha confirmado la ruptura con unas escuetas declaraciones de Toño que no entra en detalles.

¡Síguenos en Twitter: @corazon_czn