Ruth Lorenzo confiesa que es bulímica desde los 9 años

  • Ruth Lorenzo se abre ante la audiencia de Cuatro y confiesa sus problemas de bulimia y anorexia.

Seguramente Pepa Bueno, conductora de 'Viajando con Chester', jamás se imaginó que la entrevista con Ruth Lorenzo fuese a convertirse en la bomba que fue. La cantante murciana se fue relajando durante su charla con la periodista y confesó algo que jamás había contado: padece anorexia y bulimia desde los 9 años.

"La bulimia y la anorexia es como el que es alcohólico o el que tiene una adicción. Siempre voy a ser así", revelaba. Y añadía: "Ahora estoy pasando por un brote de anorexia y bulimia. Como menos, llevaba mucho tiempo sin vomitar como un año y medio y he vuelto a recaer en estos últimos meses". 

Con mucha templanza, Lorenzo relató, además, que su madre estuvo a punto de abortar cuando estaba embarazada de ella, pero que dos misioneros le pararon los pies y, gracias a ellos, finalmente dio a luz a la quinta de sus hijos.

"Todo el mundo le dijo a mi madre, aborta. Tenía cuatro hijos, un negocio... ¿Qué vas a hacer? Se iba a Francia a abortar y dos misioneros mormones la pararon y le dijeron que tenían un mensaje de Dios para ella. Mi madre se bajó del tren, le gustó lo que escuchó y... así nací yo", relataba con mucha frialdad.

Antes de levantarse del sofá, aseguraba que, muchas de las cosas que había contado esa noche, abriéndose ante la audiencia de Cuatro, no las sabía ni su propia madre. Por ejemplo que, en estos momentos, se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.

¡Síguenos en Twitter: @corazon_czn!