Ryan Gosling y Eva Mendes: no hay crisis

  • Eva Mendes y Ryan Gosling echan por tierra los rumores de ruptura con esta imagen de paseo dados de la mano.

No hay crisis. Esta imagen de Ryan Gosling y Eva Mendes dados de la mano por las calles de Nueva York plácidamente echan por tierra todos los rumores que apuntaban a que la pareja estaba viviendo su primera crisis.

Según publicaba el diario británico 'Daily Mail', Ryan había confesado a su círculo de amistades más íntimas que necesitaba ir un poco más despacio con la realción y "tiempo para pensar". Además, se le vio con una mujer en el Grand Café de Cape Town (Sudáfrica).

Un amigo de Gosling llegó a declarar a el mismo medio que "intentó disfrazarse con un gorro de lana y una bufanda, parecía que no quería que le reconociesen cuando estaban sentados los dos en una mesa a la orilla del mar, claramente estaba fascinado con ella".

La representante de Mendes emitió rápidamente un comunicado para desmentir los rumores. Y ahora, este paseo donde él aparece con bolsas de la compra y ella tomándose un refresco, dan la razón a la representante.

Eva Mendes y Ryan Gosling comenzaron su noviazgo durante el rodaje de 'The Place Beyond The Pines', hace ocho meses y, pro el momento, no van a ser noticia por su ruptura.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!