Leticia Sabater actúa en las Fiestas del Orgullo ajena a la polémica por su correo electrónico

  • Horas después de que se conociera la poca pericia de Leticia Sabater con el envío de correos electrónicos, participó de la Fiesta del Orgullo Gay 2013.

No hacía ni 24 horas que había saltado la polémica de un correo electrónico que llegó a un destinatario erróneo, cuando Leticia Sabater se volvió a subir a un escenario. Si ayer por la mañana la presentadora y cantante se convertía en actualidad por ese e-mail en que se denominaba "artista del PP" y que envió, por error, a un político del PSOE, por la noche actuaba en las Fiestas del Orgullo Gay 2013.

Sabater, que cada vez que abre la boca hace que suba el pan y revoluciona las redes sociales, intentó enviar un correo al Presidente de la Diputación de Almeria, Gabriel Amat, popular, pero acabó enviando su misiva a su homónimo en la Diputación de Jaén, socialista.

Tal y como recogía el diario 'El País' en su edición de papel de ayer, en ese mensaje ofrecía “a buen precio” sus dos espectáculos ‘El mago de Oz’ y ‘Super mucha marcha’, algo que según contaba había llevado a otras Diputaciones como Valencia y Alicante.

En el escrito, la presentadora se define a sí misma como “Artista del PP” y llega a asegurar “ya sabes que soy de los vuestros” e incluso nombra al presidente del gobierno, Mariano Rajoy y afirma que “lo sabe y está encantado”. Además, Sabater asegura que hizo pública su ideología “ya que me pidió el favor el partido”.

Sin embargo, por la noche, como si nada, hizo disfrutar a los centenares de personas que ya celebran las Fiestas del Orgullo Gay en el madrileño barrio de Chueca.

¡Ay, Leticia... ¿qué será lo siguiente?!

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!