Paparazzi

Raquel Sánchez-Silva renuncia formalmente a la herencia de Mario Biondo

Raquel Sánchez-Silva ha querido renunciar a la herencia, a pesar de que, tal y como relata el escrito enviado por sus abogados a la familia de Mario Biondo, ella ha corrido con todos los gastos de repatriación del cadáver y del sepelio.

En medio de las polémicas declaraciones de Raquel Sánchez-Silva en un programa de televisión en el que se tildó su actitud de frívola, salta esta otra noticia: la presentadora habría renunciado de manera formal a la herencia de su esposo fallecido, Mario Biondo.

El portal de noticias Vanitatis.com asegura haber tenido acceso a un documento que los abogados de Raquel enviaron, redactado en italiano, al padre de Biondo. En dicho documento, fechado el 4 de julio, la conductora de espacios como 'Pekín Express' o 'Supervivientes', renunciaba de manera formal a esa herencia.

Tal y como recoge el citado medio, el escrito relata que “Raquel ha sido la única que se ha hecho cargo de todos los gastos del sepelio y repatriación del cadáver, pero para evitar conflictos ha decidido renunciar a la herencia legal de su hijo, que le corresponde como esposa, y va a poner a su disposición los bienes de Mario Biondo, tal y como ustedes le han solicitado".

Y continúa: "En relación a este tema, les rogaríamos que el abogado que vaya a gestionar los papeles de testamentaría se pusiera en contacto con nosotros o, en su defecto, nos proporcionen sus datos, de cara a poder formalizar dicha renuncia formalmente y de conformidad a los trámites necesarios en Italia”.

Días después de que el cámara fuese hallado muerto en su domicilio en extrañas circunstancias, la hermana del mismo comenzó una guerra en los medios contra Sánchez-Silva, que en ningún momento ha querido entrar al trapo de la polémica ante las cámaras. Ni siquiera durante su primera aparición pública hace poco más de una semana.

Allí contaba a los medios, entre ellos 'Hoy Corazón', que lo único que quería era seguir viviendo y recuperarse poco a poco.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!