Esta semana, la actualidad rosa ha estado marcada por las rupturas de ida y vuelta. Desafiando al dicho de 'segundas partes nunca fueron buenas', tres parejitas de famosos han decidido darse una nueva oportunidad en esto del amor. ¿Tendrán sus historias un final feliz?

La primera noticia nos llegaba de manos de una de las parejas más estables del panorama nacional. Chenoa y Curi Gallardo han vuelto a unir sus caminos y fue ella quien dio la cara ante los medios para confirmar que había vuelto a retomar su relación con su ex novio.

Poco les ha durado el desamor a Hugo Silva e Hiba Abouk, quienes han dado rienda suelta a la pasión durante el Festival de Málaga. Sin poder ignorar sus sentimientos, parece que el amor volvió a aflorar entre esta parejita.

Hace tan solo un mes que dejaron su relación, pero la química entre ambos es mucho más fuerte y han decidido volver a intentarlo. De hecho, ha sido precisamente esta semana cuando unas imágenes que evidencian su reconciliación han salido a la luz.

Hugo e Hiba aparecen de lo más cariñosos en las playas gaditanas, donde su reencuentro ha sido ante todo apasionado. Está claro, la parejita de actores está intentando recuperar el tiempo perdido.

Finalmente, Denise Richards y Richie Sambora han sido los últimos en reconciliarse. Ha sido la propia pareja quien ha despejado toda duda acudiendo juntos sobre la alfombra roja de una entrega de premios en Los Ángeles.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!