Shakira amenaza a Antonio de la Rúa con unos correos electrónicos

  • Shakira saca a la luz unos e-mails en los que Antonio de la Rúa, que ahora reclama 250 millones de euros, habría afirmado no ser parte de los negocios de la artista.

Antonio de la Rúa le reclama a Shakira nada menos que 250 millones de euros y ella no está dispuesta a que de su cuenta corriente salga ni un céntimo. Así que la colombiana está dispuesta a utilizar todas sus armas. Lo último, tal y como publica la web de noticias TMZ, ha sido redactar un documento junto al que aparecen unos correos electrónicos en los que demostraría que él no tiene derecho a nada.

Durante todo este tiempo De la Rúa ha mantenido que, desde 2004, además de su pareja, realizaba tareas de mánager, algo que, según el citado medio, se desmiente en uno de los correos con la siguiente afirmación por parte del hijo del expresidente de Argemtina: "No soy parte de ninguna de tus empresas, tú eres la única dueña y administradora de todas ellas".

Además, parece ser que durante su noviazgo, en 2006 concretamente, firmaron un documento similar a un acuerdo prenunpcial y por el que acordaron que, en caso de ruptura, renunciarían a cualquier derecho financiero el uno del otro. Para ello crearon una cuenta corriente en la que cada uno depositó 10.000 dólares para finiquitar lo que tuvieran pendiente antes de tomar sus caminos por separado.

Shakira, que está viviendo un momento tan dulce como es disfrutar de los primeros meses de vida de su pequeño Milan junto Gerard Piqué, no está dispuesta a que nadie le amargue la experiencia más bonita de su vida.

Continuará...

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!