Lo de Shakira, Borja, Mónica, Juncal y Marta Sánchez

  • El mundo del corazón está al borde de un ataque de nervios. Y si no se lo creen, vean cómo viene de cargadito de rumores este verano...

Yo no sé qué les pasa, pero está el personal del famoseo que nos tiene al borde del parraque. Servidor, sin ir más lejos, anda de la valeriana con hielo al cóctel de tila y no recupero las pulsaciones con tanto rumor y tanta primicia sin confirmar.

Vayan tomando nota: Shakira y Piqué podrían estar buscando el segundo hijo antes de darse el 'sí, quiero', que no se lo dan porque ella no quiere. ¿Por qué? Ni idea.

Viernes 28 del mes pasado, Borja y Blanca se sorprenden al encontrarse de frente con los 'paparazzi' a la salida de una boutique de ropa de bebé en la zona más cara de Madrid. No se les ocurrió otra cosa -pásmense ustedes- que girar sobre sí mismos 180 grados y ponerse a caminar de espaldas para evitar ser fotografiados.

SMS de urgencia: Mónica Hoyos, presuntamente, -¿qué fue de ella?- y Carlos Lozano -¿qué fue de él?- podrían haber vuelto juntos -¿qué será de los dos?-.

Juncal Rivero -Miss Valladolid 1983, Miss España 1984 y Miss Europa 1985- entra y sale últimamente cada poco del hospital para rehabilitarse de una lesión en el hombro. Por idéntico motivo anda de médicos Alfonso de Borbón.

Y luego está lo del disgusto de Marta Sánchez, que sale en 'La Opinión', un periódico de California, allá en EE.UU., donde se relata que las pasó canutas con los diagnósticos de unos médicos que ella define como "kamikazes". Da gracias al que averiguó que lo suyo era benigno.

Para terminar les sugiero que permanezcan sentados hasta ver qué pasa, porque si un día me atreviera a decirles qué señora está en estos días dándole vueltas a la idea de dejar plantado a un señor, tendríamos para 40 días y 40 noches poniendo el grito en el cielo por lo increíble de la cosa. Increíble e inesperado. Me callo que es muy fuerte y  no me quedan hielos para la valeriana.

Una indiscreción...

14 años tiene ya Brooklyn, el mayor de los Beckham, quien acompañó a su madre a una fiesta en la que le daban un sorprendente premio: Mujer de la década. Lo más llamativo fue que el primogénito de David fue objeto de suspiros de jovencitas y postadolescentes. Aunque tiene tipo y pose para modelo, prefiere el fútbol. Su hermano Romeo ha salido a mami y ya es imagen de Burberry. De Cruz y la pequeña Harper no se conocen aficiones.

...y una pregunta

 ¿Qué famosa sexagenaria está como quinceañera con su nueva conquista?

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon y @jesuslocampos!