Paparazzi

Shakira gana la batalla judicial a Antonio de la Rúa

Un juez de Ginebra da la razón a Shakira y Antonio de la Rúa se queda sin los 250 millones de euros que reclamaba a su expareja.

El juez ha dictado sentencia y ha puesto punto y final a una de las batallas más duras del panorama 'celebrity'. Finalmente, Shakira le ha ganado la partida en los tribunales a su ex, Antonio de la Rúa. Un tribunal de Ginebra ha dictaminado que la cuenta corriente  que el hijo del expresidente argentino decía compartir con la cantante colombiana, es únicamente de ella.

El juez ha determinado, tal y como muestra el documento fechado el 17 de junio de 2013 y al que ha tenido acceso Associated Press, que, a pesar de que el exnovio de la artista asegura tener bienes derivados de la acctividad profesional de Shakira.

Tras su ruptura en 2011, De la Rúa aseguró que existía un contrato verbal por el que, a pesar de que ya no mantuvieran una relación sentimental, él participaría de los beneficios de los negocios de ella. Sin embargo, Shakira ha sacado a la luz unos correos electrónicos en los que demuestra que él mismo no quería ser pate de estos negocios.

El juez de Ginebra ha dictaminado que la acción de De la Rúa carece de pruebas suficientes para establecer que las dos partes llegaron a un acuerdo profesional y que no hay ningún acuerdo por escrito.  

De la Rúa ha estado armando una batalla internacional contra la cantante colombiana, alegando que él fue responsable de crear la "marca de Shakira". También ha realizado acciones legales en Estados Unidos, algunas de las cuales ya han quedado sin efecto.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!