Shakira: "Gerard Piqué es celoso y territorial"

  • Shakira asegura que su videoclip con Rihanna contó con el visto bueno de un Gerard Piqué del que dice que es "celoso y territorial".

El provocativo videoclip protagonizado por Shakira y Rihanna en una cama, está dando mucho que hablar. La cantante colombiana sigue siendo preguntada por ese 'Can't remember to forget you' que dio la vuelta al mundo casi de manera inmediata nada más ver la luz.

 

En un programa de radio estadounidense, la artista ha desvelado que, el vídeo llegó hasta nuestros ojos tras la aprobación de su pareja, Gerard Piqué, del que dice que es "celoso y territorial".

 

"Por supuesto que le pregunté a Gerard  antes de tomar la decisión de hacer un vídeo que, desde luego, sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas. Pero como desde el principio me apoyó y me animó a hacerlo, pensé que tampoco iba a generar tanta repercusión", son sus palabras.

 

Y añadía: "Teniendo en cuenta que Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil".

 

De las críticas realizadas por un líder político en su país en las que se aseguraba que las dos estrellas estaban haciendo "apología del lesbianismo", no se ha pronunciado. Prefiere quedarse con los más de 100 millones de visitas que han tenido en todo el mundo.

 

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!