Natalia Millán, Fernando Tejero, Ángel Ruiz y Toni Cantó condujeron la gala de los Premios max de Teatro.

El premio de la manzana con el antifaz al Mejor Director de Escena (Miguel del Arco), al Mejor Espectáculo de Teatro y la Mejor Adaptación de Obra Teatral, llevada a cabo por Miguel del Arco y Aitor Tejada.

Asimismo, el galardón de Mejor Actor de Reparto ha ido para Raúl Prieto por su interpretación en 'La función por hacer', como así ha sido también para su compañera Manuela Paso.

La obra es un montaje inspirado en 'Seis personajes en busca de un autor', de Luigi Pirandello, que ha sido también distinguida en la categoría de Mejor Diseño de Iluminación. En concreto el premio ha sido para Juanjo Llorens; pero además Kamizace Producciones ha sido galardonada en la candidatura de Mejor Empresario o Productor Privado de Artes Escénicas.

Por lo demás, el galardón para la mejor actriz protagonista ha sido para Vicky Peña, por 'Marbug', y el mejor actor protagonista ha sido Carlos Hipólito por 'Glengarry Glen Ross', mientras que el premio a Mejor Director Musical ha sido para Joan Miquel Pérez, por 'Pegados'. El premio de Mejor Espectáculo Revelación ha sido para 'Dogville', de Rayuela Producciones Teatrales, el de Mejor Escenografía para Andrea d'Orico por 'Glengarry Glen Ross' y el de Mejor Figurinista para Elisa Sanz por 'Nubes'.

El premio de Mejor Intérprete Femenina de Danza ha ido para Sol Picó por 'El Ball', mientras que el premio de Mejor Intérprete Masculino de Danza ha ido para Israel Galván por 'La lucha libre vuelve al Price'.

El Premio Max Nuevas Tendencias ha recaído al Certamen Coreográfico de Madrid, una cita que celebra este año su 25 aniversario como plataforma de creación que muestra la actualidad de la danza contemporánea y da a conocer a jóvenes valores emergentes. También, el Festival Don Quijote de París se ha llevado el Premio Max de la Crítica 2011.