Sonia Ferrer, encantada con el posado desnudo de Álvaro Muñoz Escassi en la portada de 'Interviú'.

Álvaro Muñoz Escassi saliendo del agua tapado únicamente por la espuma de una ola. Así era la portada que nos ofrecía ayer la revista 'Interviú'. El jinete, que aparecía completamente desnudo -es el segundo hombre que lo hace para la portada de esta publicación tras Jesús Vázquez-, despertó pasiones.

La primera, la de su chica, Sonia Ferrer. La presentadora, con la que comenzó un romance durante su participación en '¡Mira quién salta!' -y que a él le costó a ruptura con Patricia Martínez y a ella un divorcio-, confesó anoche estar "muy contenta" con la imagen de chico. Además, calificaba el posado de "espectacular".

Las declaraciones las realizó durante una cena entre amigos. Concretamente con dos de sus compañeros en el 'reality' de Telecinco, Fortu y Raquel Mosquera. También estaba el propio Álvaro.

Eso sí, si durante las últimas semanas nos han ofrecido imágenes de lo más acaramelados, anoche se marcharon cada uno por su lado. Escassi se montó en el coche junto a Fortu, que Mosquera sigue sin querer arrimarse a él por si acaso se lanza más de la cuenta...

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!