Piaget organiza una cena exclusiva en el Teatro Real donde Soraya Arnelas saca su lado más 'abuelo' y Elena Furiase y Martín Rivas se reencuentran.

No presentaban nueva colección, tan solo querían reunir a un grupo de amigos de la casa en una cena privada en uno de los marcos más maravillosos que tiene la capital de España: el Teatro Real.

Esta fiesta 'chic' montada por Piaget sirvió para que dos excompañeros de trabajo como lo son Elena Furiase y Martín Rivas, que protagonizaron 'El internado'. La hija de Lolita sorprendió ya que acudió sola, algo que es inusual desde que comenzó su relación con el argentino Leo Perugorría, hace más de dos años y medio.

Begoña García Vaquero tampoco fue acompañada de Pedro Trapote, al que por la mañana vimos en el Tanatorio de la M-30 arropando a su amigo Florentino Pérez. Además de ella, por el 'photocall' desfilaron Kirá Miró -que lució anillo de la firma-, Javier de Miguel, Anne Igartiburu, Mónica Martín Luque, Carme Chaparro y Fernando Andina, entre otros. Sin duda, un grupo de lo más selecto de nuestra crónica social.

No podemos terminar sin lanzar una pregunta: ¿por qué eligió Soraya Arnelas un vestido de su abuela para una fiesta tan exclusiva? Grandes cuestiones de la humanidad...

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!