Alfredo Di Stéfano: "Si no me quieren mis hijos, ¿quién me va a querer?"

  • Alfredo Di Stéfano habla por primera vez desde que comenzará el culebrón a tres bandas entre él, sus hijos y su secretaria y novia, Gina González.

Visiblemente desmejorado y ayudado por un andador. Así es como apareció ayer Alfredo Di Stéfano en 'El programa de verano' de Telecinco. Durante la corta entrevista ofrecida, el Presidente de Honor del Real Madrid dejó serias dudas sobre la versión ofrecida por su secretaria y novia, Gina González, sobre su versión acerca de los hijos del argentino.

Don Alfredo afirmó: "Si no me quieren mis hijos, ¿quién me va a querer? A ver quién me cuida a mí...". Hace unos meses era su chica la que contaba que los hijos del exfutbolista le tenían completamente desatendido y que era ella la que se había ocupado de su pareja en los momentos más complicados de su enfermedad.

Pero, a pesar de todo, Di Stéfano se mantiene en su idea inicial de casarse con la costarricense: "Si puedo, si me gustaría casarme". Esto parece estar lejos, ya que Gina ha pedido a los hijos de su presunto pretendiente verle dos veces por semana a cambio de suspender enlace.

La historia, estamos seguros, continuará.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!